Cargando...
USUARIO
PASSWORD
CICLO DE CAPACITACIÓN 2016 CAPBA DV

Dictado por

Arq. JUDTH FAIL

REVIT es una herramienta concebida especÍficamente para aprovechar la tecnologÍ­a B.I.M. (Información para Modelado de Edificios) e incluye funciones de diseño arquitectónico, de construcción, de ingeniería estructural y M.E.P. (Construcción de Ingeniería Estructural).

El dí­a 9 de Marzo, el Colegio de Arquitectos Distrito V, inauguró el ciclo 2016 de Cursos de Formación Profesional con el dictado de un curso de manejo del software REVIT, en la Delegación Escobar.

El Presidente del Colegio, Arq. Jorge Alberto García de la ciudad de Campana, se hizo presente en dicho evento para dar inicio a este ciclo, y saludar a los arquitectos participantes además de hacer lo propio en nombre del resto de la Mesa Directiva, Arqs. José Marí­a Serpi y Graciela Baroldi, Tesorero y Secretario respectivamente, quienes por razones de agenda no pudieron asistir.

Este curso que tiene 7 clases de duración de dos horas cada una, corresponde a un nivel inicial, estando previsto para finales de año, el módulo avanzado del mismo.

REVIT es una herramienta concebida específicamente para aprovechar la tecnología B.I.M. (Informacion para Modelado de Edificios) e incluye funciones de diseño arquitectónico, de construcción, de ingeniería estructural y M.E.P. (Construcción de Ingeniería Estructural).

El curso es dictado por miembros del grupo de profesionales que componen una firma dedicada a la capacitación de arquitectos, en lo que hace al uso de software AutoCAD y Revit en formato básico y avanzado.

El curso en cuestión forma parte de un esquema de capacitación profesional diseñado específicamente por la Mesa Directiva del C.A.P.B.A. D.V., teniendo en cuenta la opinión y el requerimiento de los matriculados de las 22 ciudades que componen el Distrito, en una encuesta realizada a finales del año 2015.-

Cabe recalcar que los matriculados regulares del Distrito V del Colegio de Arquitectos, gozan de un descuento del 50% en el costo del Curso.