Cargando...
USUARIO
PASSWORD
SE FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE LUJAN

11/04/2017
El día jueves 6 de abril se dieron cita en la ciudad de Luján los Arquitectos Jorge Alberto García y José Maria Serpi, Presidente y Delegado al Consejo Superior respectivamente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5, quienes mantuvieron una reunión con el intendente de dicha localidad, Dr. Oscar Luciani, con el objeto de concretar la firma de un Convenio de Colaboración Recíproca.

En la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del Intendente, estuvieron también presentes el Director de Planeamiento arquitecto Carlos Patetta y los arquitectos lujanenses Pablo Girotto y Federico Koch.

Este convenio tiene como objetivo la complementación de esfuerzos y aportes de planificación y acción que sirva para el partido de Luján en las legislaciones concernientes a la profesión de Arquitecto, problemática ambiental, ordenamiento urbano, planeamiento estratégico y patrimonio histórico-cultural, con la finalidad de encontrar soluciones a problemas concretos de la comunidad local.

También el Colegio de Arquitectos colaborará con proyectos de los mismos matriculados que se generen en el Instituto de Estudios Urbanos de la entidad.

De esta manera, CAPBA5 continúa con acciones de acercamiento a los Municipios para facilitar por un lado, el ejercicio profesional de los Arquitectos, y por otro favorecer a la comunidad toda asesorando al Municipio en temas de planeamiento urbano.