Cargando...
USUARIO
PASSWORD
COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CURSOS ONLINE

24/07/2017
CAPBA5 ofrece a sus matriculados 4 propuestas de Cursos ONLINE con un descuento del 50%. Los mismos comienzan el 15 de Agosto. Inscribite ya para asegurar tu lugar.

Informes e Inscripción en el siguiente link: 

http://www.capba5.com.ar/cursos/index/3

PRÁCTICAS SUSTENTABLES PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN (ON-LINE)

El propósito principal del curso consiste en brindar a los profesionales de obra los conceptos y las herramientas necesarias para que comprendan cuál es el impacto en la actividad de obra y logren la aplicación de prácticas sustentables bajo el cumplimiento de regulaciones ambientales.

› Docente: Arq. Andrés Schwarz.
› Próximo Inicio: 15 de agosto.
› Finaliza: 3 de octubre.
› Modalidad: A distancia.

Cupos Limitados.
Requiere inscripción previa.

SUSTENTABILIDAD URBANA (ON-LINE)

La responsabilidad de aquellos que participan en la producción y configuración del hábitat construido se centra hoy en la formulación y ejecución de proyectos sustentables en todo su desarrollo, tanto en su dimensión intra como intergeneracional. En dicho contexto, la propuesta para este curso plantea la construcción de un conocimiento que aporte al profesional enfoques globales y estrategias dirigidas a concebir y gerenciar sus proyectos, internalizando la problemática ambiental desde su inicio.

› Docente: Mg. Arq. Roberto Mario Fèvre.
› Próximo Inicio: 15 de agosto.
› Finaliza: 17 de octubre.
› Modalidad: A distancia.

Cupos Limitados.
Requiere inscripción previa.

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS Y OBRAS (ON-LINE)

El curso tiene como propósito la apropiación por parte de los profesionales del diseño y la construcción, de una metodología para la Administración de Proyectos, desarrollada sobre la base del enfoque del Project Management Institute, con vistas a mejorar su capacidad para la gestión de proyectos y la coordinación de equipos. El enfoque con que se aborda el trabajo, tiene como perspectiva una visión global del proyecto y como eje el control de los procesos de gestión y pone énfasis en la aplicación de las técnicas y herramientas necesarias para lograr una mayor eficacia en su concreción y satisfacer y superar las expectativas de los clientes.

› Docentes: Arqtas. Nucifora de Carrasco, Stronati y Mennella.
› Próximo Inicio: 15 de agosto.
› Finaliza: 14 de noviembre
› Modalidad: A distancia.

Cupos limitados.
Requiere inscripción previa.

EL VALOR DE LA TIERRA Y EL MERCADO RESIDENCIAL (ON-LINE)

El presente curso tiene como propósito principal brindar a los profesionales de obra los conceptos necesarios para que comprendan cómo afecta el valor de la tierra en el costo del producto inmobiliario y cómo esto influye en el funcionamiento del mercado inmobiliario. Asimismo, se trata de ampliar la mirada profesional de los arquitectos con una formación concentrada en el proyecto y dirección de obra, incorporando el concepto de “Arquitecto Desarrollador” y extendiendo de esta manera el alcance de su actividad profesional.

› Docente: Arq. Mario Goldman
› Próximo Inicio: 15 de agosto.
› Finaliza: 12 de septiembre
› Modalidad: A distancia.

Cupos Limitados.
Requiere inscripción previa.