Cargando...
USUARIO
PASSWORD
SE HA FINALIZADO LA ETAPA DE PROYECTO PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LA DELEGACIÓN LUJÁN

01/09/2016
El 24 de Agosto próximo pasado, se hicieron presentes en la Sede de la ciudad de Mercedes los arquitectos Clara Gallardo, Fernando Fariña y Guillermo Canutti. La visita mencionada, tuvo por objeto entregar la última etapa del estudio para reacondicionar la Obra de la Delegación Luján.

En dicho estudio, los Arquitectos presentaron una alternativa de resolución estructural que permitirá continuar con la idea primigenia del proyecto.

 

Respecto de la imagen de la Obra, acercaron una propuesta que resolvería estéticamente los problemas causados por los errores de ejecución sin perder la esencia volumétrica del Proyecto original ganador del Concurso. En tal sentido, y con el compromiso asumido por esta Administración al momento de determinar la continuidad de la Obra, invitamos a los Colegas de Luján a acercarse a su Delegación sita en la calle San Martín 1219 el día Martes 6 de Septiembre a las 11.00 hs., con la finalidad de interiorizarse sobre el resultado del estudio estructural e imagen propuesta para dicho edificio.

 

Fotos