Cargando...
USUARIO
PASSWORD
AUTORIDADES DE CAPBA5 SE REUNIERON CON INTENDENTE DE GENERAL RODRIGUEZ

01/09/2016
El día 30 de Agosto, y con el objeto de continuar estrechando vínculos Institucionales con los Municipios del Distrito; los Arquitectos Jorge Alberto García y José María Serpi, Presidente y Tesorero respectivamente, del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, se reunieron en esta oportunidad con el Ingeniero Darío Kubar, intendente del partido de General Rodríguez. En dicha reunión también estuvieron presentes la Arq. Estela Cacace, y el Arquitecto y Artista Plástico Gustavo Navone.

 

La reunión se desarrolló a agenda abierta dado que los temas a abordar eran variados, Institucionales, procedimentales, como así también disciplinares y de colaboración mutua, todos tendientes a facilitar el Ejercicio Profesional de los colegas, como así también optimizar los procedimientos administrativos en lo que a Aprobación de Expedientes de Obra se refiere.

El Presidente del Distrito 5 ofreció también la posibilidad de realizar convenios específicos, tendientes a lograr una real participación de los Arquitectos del Distrito 5 en todas aquellas áreas que por su característica, requieran de las incumbencias propias de la Profesión de Arquitecto.

Como corolario de la reunión, las autoridades de CAPBA 5 obsequiaron al Intendente un ejemplar del libro de la BIAU 2013 y lo invitaron a participar de la BIAU 2016 a realizarse en el mes de Octubre.

Esta iniciativa se enmarca en una tarea de acercamiento del Colegio de Arquitectos hacia los 22 Municipios que integran el Distrito 5.