Cargando...
USUARIO
PASSWORD
CAPBA5 PRESENTE EN LA EXPO FRIO CALOR EN COSTA SALGUERO

15/09/2016
El coordinador de Prensa y Difusión de CAPBA5, Lic. Federico Lifsichtz recorrió la muestra, recabando información y folletería, que se puede consultar en la Biblioteca de la Sede Distrital.


Expo Frío Calor Argentina 2016, la segunda edición de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, cerró con un notable crecimiento de convocatoria con respecto a la edición anterior.

También en la muestra se llevaron a cabo eventos paralelos que sumaron dinamismo a la exposición y contenidos del sector, como el IX CATAAR Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración; el Primer Congreso Nacional de Capacitadores HVAC y el Seminario "Salas Limpias".

La II Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria se destinó a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro.