Cargando...
USUARIO
PASSWORD
JORNADA DE PATRIMONIO Y PRESENTACIÓN DE GUSTAVO NAVONE EN 25 DE MAYO

20/09/2016
El día Jueves 22 de Septiembre a partir de las 10hs, se llevará a cabo en la ciudad de 25 de Mayo, una actividad organizada por el Colegio de Arquitectos- Distrito 5 y abierta a la comunidad en general.

Se trata de una charla denominada: "PROGRAMA PARA UN INVENTARIO PATRIMONIAL ARQUITECTONICO Y URBANISTICO. EL CASO CHIVILCOY", dictada por la Arq. Gabriela Arias Capozzo, Coordinadora del Espacio de Patrimonio de CAPBA5. La misma se realizará en la Casa de la Cultura de 25 de Mayo, enfrente de la plaza principal "Bartolomé Mitre".

Al término de la charla, la actividad se trasladará a la plaza misma, donde Gustavo Navone, arquitecto y artista plástico, considerado “El Pintor de la Bombonera”, estará asombrando a los presentes con una de sus obras en vivo, retratando la Iglesia "Nuestra Señora del Rosario".

El evento estará presidido por las autoridades del Colegio de Arquitectos - Distrito 5, Arq. Jorge García y Arq. José María Serpi, Presidente y Tesorero respectivamente de la institución, y se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de 25 de Mayo.

Cabe mencionar que el artista fue convocado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, para realizar una pintura por cada una de las iglesias y parroquias que se encuentran dentro del Distrito 5, como una primera aproximación al tema del patrimonio construido a través del arte.