Cargando...
USUARIO
PASSWORD
EL COLEGIO LANZA SU TARJETA DE BENEFICIOS

05/10/2016
La misma se realizó en el salón principal de la Sede Distrital, con la presencia de la Mesa Directiva, integrada por los Arquitectos Jorge Alberto García,  José María Serpi y Graciela Baroldi, como Presidente, Tesorero y Secretario, respectivamente.

El día 5 de Octubre en la Sede Distrital de CAPBA5, se realizó la presentación de un servicio único en la Provincia de Buenos Aires y en el ámbito de nuestro Colegio, una Tarjeta de Beneficios a la que hemos denominado Club5.

Club5 es una tarjeta de Beneficios emitida por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, asociada a su Matrícula colegial, (Matrícula al día) que le permite acceder a los diferentes Beneficios vigentes en todo el País.

Esta Tarjeta le permitirá acceder con su sola presentación, a todo el listado de descuentos en Hoteles, Restaurantes, atracciones, juegos, etc. que nuestro Distrito 5 ha ido obteniendo mediante acuerdos particulares con cada prestador de servicio.

Además entre los Beneficios encontrará, y se irán añadiendo, importantes descuentos en servicios particulares relacionados con el quehacer de la arquitectura y que ayudan a su práctica profesional. 

Para consultar la Lista de Beneficios disponible, podrá hacerlo desde la dirección www.capba5.com.ar, y dirigirse directamente al sector Beneficios.

Finalmente, informamos que estamos trabajando constantemente con el firme objetivo de continuar sumando rubros y prestadores a lo largo y ancho de nuestro País.

Deseamos sinceramente que usen y disfruten de este nuevo servicio junto a sus familias.

Fotos