Cargando...
USUARIO
PASSWORD
INFORME DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

01/12/2016
El día 23 de noviembre del 2016, se realizó la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DISTRITAL, del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5; correspondiente al Ejercicio N°30

Siendo las 9.30 hs, habiendo transcurrido el plazo de tiempo previsto y según lo establecido por el Artículo 66 de la Ley 10405, SE REALIZA EL SEGUNDO LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, se da por comenzada la misma.

Se encontraron presentes, La Mesa Directiva del Distrito 5, integrada por los Arquitectos Jorge Alberto García, José María Serpi y Graciela Baroldi, como Presidente, Tesorero y Secretario, respectivamente; los Asesores Legal: Dr. Pablo Guidi y Contables: Contadores Aldo Pissinis y Martín Romero, del Distrito Quinto y 49 matriculados. Habiendo QUORUM legal, se dió inicio a la Asamblea Anual Ordinaria.

El Presidente Jorge Alberto García, tomó la palabra en primera instancia, y luego de dar la bienvenida a los presentes, dió lectura al Orden del Día:

1º- Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio que finalizó el 30/09/16.
2º.- Fijación de las Cuotas de Inscripción en la Matrícula, Matriculación Anual y Cuota de Ejercicio Profesional para el año 2017.
3º.- Fijación del Régimen de pago de matrícula y CEP para el año 2017.
4º.- Consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el Ejercicio nº 31.
5º.-Proclamación de las Autoridades electas el 15 de noviembre de 2016.
6º Designación de dos Asambleístas para refrendar con su firma el Acta de Asamblea.

Seguidamente, la Mesa Directiva, propone se designe a los Arquitectos Hernán Alejandro Pérez De Simone, matrícula CAPBA N° 24.595 y Patricia Inés Tetti Matrícula CAPBA N° 12.640, para refrendar el Acta de la Asamblea Anual Ordinaria con su firma. Se aprueba por unanimidad.

A continuación, el Presidente pasa a detallar la Memoria Anual Distrital correspondiente al período 2015/2016, explicando la misma con la proyección de imágenes de lo realizado por esta gestión durante ese período.

Posteriormente toma la palabra el Tesorero del Distrito, Arq. José M. Serpi, haciendo la descripción del Ejercicio Contable y Financiero Nº 30, explicando que todo lo realizado y expresado en la Memoria, pudo realizarse gracias a la buena organización y administración de los fondos del Distrito; teniendo en cuenta lo aportado al Consejo Superior en este período, y toda la actividad cultural, la Bienal, y actividades para los matriculados en el período 2015 - 2016, el resultado sigue siendo positivo, como puede apreciarse en el Balance adjunto.

Respecto de los items susceptibles de votación, se somete a la misma, los puntos 1º y 4º del Orden del Día, la Memoria y el Balance del Ejercicio que finalizó el 30/09/16 y el Presupuesto de Gastos y Recursos para el Ejercicio nº 31 expuestos, y se aprueba con un voto negativo de la Arq. Quiriconi y tres abstenciones, de los Arquitectos Artese, García Delgado y González Villares.

A continuación, el Presidente del Distrito 5, Arquitecto Jorge Alberto García, pone a consideración de la Asamblea los puntos 2 y 3 del Orden del Día, Fijación de las Cuotas de Inscripción en la Matrícula, Matriculación Anual y Cuota de Ejercicio Profesional para el año 2017 y Fijación del Régimen de pago de matrícula y CEP para el año 2017. Comenta que es una propuesta de la Mesa Directiva Distrital, mantener los valores y condiciones actuales para dichos puntos, y llevar como mandato a la Asamblea Provincial dicha propuesta. Pregunta si existe alguna otra propuesta. La Asamblea no propone otra moción, y se aprueba por unanimidad.

Siendo las 11.07 hs., y habiendo cumplimentado con todos los puntos del Orden del Día, se dió por finalizada la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 30.