Cargando...
USUARIO
PASSWORD
BÚSQUEDA LABORAL: Departamento Judicial Zárate Campana

24/02/2017
Búsqueda de un profesional Arquitecto para ocupar el cargo de Subdelegado en la Delegación de Arquitectura del Departamento Judicial Zarate Campana del Poder Judicial. Ésta es una oportunidad laboral abierta a todos los Arquitectos/as del Distrito 5.

A continuación les remitimos una información que nos llegó sobre la búsqueda de un profesional Arquitecto para ocupar el cargo de Subdelegado en la Delegación de Arquitectura del Departamento Judicial Zarate Campana del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Características de la búsqueda Profesional: Arquitecto/a, cinco años de recibido con experiencia comprobable. Presentar CV en calle San Martin 161 Campana, dirigido a Arq. Gustavo Peralta.

Características del cargo: Las tareas a realizar se enmarcan dentro de la estructura funcional del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Esta Delegación se ocupa del mantenimiento de los edificios que tenemos en el Departamento Judicial conformado por las ciudades de Zarate Campana, Escobar y Capilla del Señor. El total de edificios es de veintitrés (23). Las tareas a cumplir son las de proyectar y dirigir obras de pequeña envergadura, ejecutando los Pliegos de Obra a tal fin, realizar tareas administrativas de control de stock de materiales, herramientas y control de trabajos de mantenimiento realizados por el personal de esta Delegación. También realizará informes sobre bienes muebles e inmuebles estableciendo necesidades y prioridades.

Remuneración: $17.394,17.- (básico sin antigüedad ni bonificaciones especiales) Remuneración por Tasa de Justicia $7000 (dos veces por año – abril y octubre) Horario de trabajo: 8 a 14hs y a disposición frente a urgencias las 24hs Feria de Enero (30 dias) y Feria de Invierno (15 dias)