Cargando...
USUARIO
PASSWORD
Organización JCV Turismo

CAPBA5 comunica por el presente medio y deja expresa constancia que no asume obligación alguna frente a los matriculados ni frente a las empresas que ofrecen sus servicios por las prestaciones o el cumplimiento de las obligaciones asumidas por unos u otros

CAPBA5 se limita a hacer saber a los arquitectos matriculados las condiciones en que una determinada empresa les ofrece sus servicios pero en modo alguno eso significa que aconseje o privilegie tal contratación ni que la haya valorado o la considere más conveniente que otras que existan en el mercado.


Organización JCV es una empresa dedicada a la administración general de hoteles, con una amplia oferta y variedad de servicio a lo largo del país. En constante crecimiento, sus oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, en conexión directa con cada uno de los establecimientos localizados en las diferentes provincias de la República Argentina.

Dispone de instalaciones hoteleras ubicadas en las ciudades de Salta, Villa La Angostura, Mar del Plata, Villa de Merlo, Federación, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Cada uno de los hoteles posee una ubicación estratégica, en relación con los lugares céntricos que el pasajero desee visitar como de aquellas atracciones turísticas que la ciudad tiene para ofrecerle. Uno de los ejes principales de la compañía es brindar una atención y dinámica de servicio de calidad, acorde a todas las necesidades de nuestros visitantes.

CONTACTO
Santiago del Estero 349 - Capital Federal
TEL: 0810-6666-528(JCV) - Cel. (011) 1556600-528(JCV)
Lineas Rotativas: (011) 4382-5700
Email central@jcv.com.ar



El convenio comprende los siguientes hoteles:

Hotel AOMA de Mar del Plata
Hotel AOMA de Villa Carlos Paz
Hotel Maiten Escondido de Villa La Angostura
Hotel Aybal de Salta
Cabañas La Loma en Federación E.Rios
Hotel Terrazad del Rincon-Villa de Merlo. San Luis
Hotel Adrazi CABA
Hotel Osam CABA

Para acceder al beneficio debe iniciar sesión

Web de la empresa