Cargando...
USUARIO
PASSWORD
ENTREGA DE LA DELEGACIÓN ZÁRATE DEL DISTRITO 5 DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS
El lunes 23 de octubre se realizó la Entrega de la Delegación Zárate del Colegio de Arquitectos de la Prov. de Buenos Aires - Distrito 5.


Si bien los Arquitectos de Zárate ya tenían su Delegación, la misma fue reacondicionada totalmente, dotándola de tanto de mobiliario nuevo, como así también de aquellos elementos que hacen a la Imagen Institucional del Distrito 5, Imagen que se viene homologando en todas las Delegaciones.



Cabe recordar, que la readecuación de la Delegación Zárate, fue un compromiso asumido por la Mesa Directiva Distrital en la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al Ejercicio 2015-2016, así mismo, dicho compromiso fuera refrendado en la Asamblea Extraordinaria del 02 de mayo próximo pasado, donde se aprobó el Plan de Inversiones para el Período 2016-2019.



Estuvieron presentes en la Entrega, el Presidente de la institución, Arq. Jorge Alberto García, la Tesorera, Arq. María Fernanda Iparraguirre, la Secretaria Arq. Alicia Magdalena Arata y el Arq. José María Serpi, Delegado al Consejo Superior.



También compartieron el momento, los Delegados Arqs. Adriana Ciraudo, Nicolás Forgione y Cecilia Marino.



El Arq. Jorge García con el resto de la Mesa Directiva, entregaron al Arquitecto de Zárate, José Luis Ibar, una Placa de Reconocimiento por su colaboración en el Diseño de un Llavero que es el que el Distrito entrega como reconocimiento a los 25 años de Ejercicio Profesional.



La Delegación Zárate quedó entonces, y a pedido de los Matriculados de esa ciudad, dotada de un espacio privado para atención a los Colegas, y otro público en el que se podrán realizar Charlas Técnicas, Cursos, etc., también se hizo entrega de un Proyector.



La Mesa Directiva Distrital, quiere felicitar a la Arq. María Fernanda Iparraguirre, por el resultado de la readecuación, y por el tiempo de realización de Obra, ya que fue ella quien estuvo a cargo de la misma.

Fotos del evento: