Cargando...
USUARIO
PASSWORD
El ARQUITECTO SEBASTIÁN BOCCA EXPUSO EN EL CARROUSEL DEL LOUVRE

13/11/2017
Entre los días 20 al 22 de octubre de este año, se desarrolló el extraordinario evento artístico "Art Shopping" en París, Francia

Una de la ferias más importantes de Europa; que tuvo lugar en el prestigioso Carrousel del Museo Louvre donde convergen las galerías de todo el mundo y siendo el mayor mercado de arte europeo. El Arq. Sebastián Bocca, Coordinador del Espacio de Arte de CAPBA5, tuvo el agrado de participar con la obra retrato de su madre, titulada “Piti”.

Dicha participación fue posible a través de la “Galería d´Arte Associazione Culturale Eclettica World” del maestro, Giuliano Ottaviani, presidente, fundador y director artístico, con sede en Spoleto, Italia.

El Arq. Bocca fue presentado en dicha Galería a través de la artista plástica Liliana Marescalchi, luego de conocerla en la muestra colectiva “ La Vidriera”, realizada el 11 de diciembre del año pasado en el Círculo Italiano de Mercedes, invitado por el presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de esta ciudad ,Ernesto Ríssola y las organizadoras de dicho evento, las artistas plásticas Mirta Leyes y Natalia Ochoa.