Cargando...
USUARIO
PASSWORD
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DISTRITO 5 Y LA UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA

24/08/2018
El pasado 8 de Agosto en el Campus Alcorta de la Universidad Torcualto Di Tella se refrendó un convenio de cooperación entre la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), a través de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos (EAEU) y el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA5)

Esta acción pone de manifiesto el interés en el desenvolvimiento de la excelencia académica y en la cooperación inter-institucional. El convenio tiene como objeto facilitar la formación avanzada de profesionales matriculados al CAPBA5 mediante el otorgamiento de becas en cursos de posgrado dictados en la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos.

El Arq. Jorge Alberto García, Presidente de CAPBA5, estuvo acompañado por el Arq. Francisco Cadau, Coordinador del Instituto de Estudios de Arquitectura del Distrito 5, quien también es docente de la UTDT. Ambos, y luego de una eficaz gestión, pudieron lograr la concreción de este importante convenio, que comprende un descuento del 50% para los arquitectos matriculados del Distrito 5 que deseen realizar la Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad y a los Programas para Graduados en Arquitectura y Tecnología y en Arquitectura del Paisaje. El convenio entra en vigencia para los cursos de posgrados del ciclo lectivo 2019.