Cargando...
USUARIO
PASSWORD
SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE DELEGADOS EN SEDE DISTRITAL

02/05/2019
El pasado Martes 23 de Abril en la sede distrital del Colegio de Arquitectos- Distrito 5 en Mercedes (Bs. As.), se realizó una nueva reunión de Arquitectos Visadores de cada una de las Delegaciones del Distrito.

Esta reunión fue Coordinada por el Presidente del CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García y la Arq. Alicia Arata (Secretario).

En la misma se trataron entre otros temas, los referidos a la tarea administrativa del visado y los pormenores particulares que distintos casos ofrecen.

Se les explicaron los procedimientos administrativos que se están implementando en la gestión de la norma ISO 9001. Asimismo los delegados fueron felicitados por las autoridades de CAPBA5 porque ya se están notando los resultados referidos a una eficaz metodología en el trámite de visado.

Por su parte los Delegados mostraron su agradecimiento ya que el Distrito 5 es el único distrito de la Provincia de Buenos Aires que les reconoce el 100% del costo de la CMAO a los Delegados Visadores.

Ambos, Presidente y Secretario, evacuaron las dudas de los visadores quedando siempre a disposición de los mismos para cualquier consulta.

Al finalizar se agasajó a los visadores con un almuerzo de camaraderia y a posteriori se repartieron sobres, anotadores, agendas y demas matariales para las delegaciones correspondientes.