Cargando...
USUARIO
PASSWORD
LOS ARQUITECTOS BOCCA E IBAR PREMIADOS EN ITALIA

27/06/2019
En la ciudad de Roma a través de L’Associazione Culturale Eclettica World se dio la Muestra colectiva Internacional, “Mostra Colectiva Trofeo Giuliano Ottaviani” en la fecha del 31 de mayo al 10 de junio.

En dicha exposición colectiva y concurso salieron premiados el Arq. José Luis Ibar de Zárate con el “Premio Speciale per l’Arte de Orafa” exponiendo joyas de su creación y el Arq. Sebastián Bocca, con el segundo premio en la “Categoría Figurativa Clasica” con su dibujo titulado “Anibal”, quien este último obtuvo el año pasado en el mismo  evento realizado en Roma el primer premio en dicha categoría. Tambien fue primer premio en la misma categoría en la tercer Biennale di Spoleto  en la ciudad de Spoleto, Italia, a fin del año pasado con la pintura "Sperare” y recientemente Bocca recibió en Italia otro premio por su carrera artistica.

Tanto Ibar como Bocca estuvieron este año exponiendo en Copenhague, Dinamarca en Art Nordic en el centro de Lokomotivværkstedet ; Milán en el Spacio Ponte DeglI Artista y nuevamente estarán exponiendo en el Carrusel del Louvre, en París.

La Mesa Directiva de CAPBA V felicita a ambos arquitectos por los logros obtenidos. 

 

Fotos