Cargando...
USUARIO
PASSWORD
APERTURA DE LAS DELEGACIONES DEL DISTRITO 5

08/08/2020
En el marco de las condiciones de aislamiento sanitario y después de haber realizado las consultas pertinentes a cada municipio, el CAPBA5 dispone la apertura de las delegaciones a partir del día 10 de Agosto de 2020 en los días y horarios estipulados para cada una de ellas.

En este caso en reunión con todos los Visadores se comunicó que durante el mes de Agosto, la atención se realizará bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria cumpliendo las condiciones exigidas por cada municipalidad y con el objeto principal de preservar la salud de los matriculados como de los Visadores.

LA ATENCIÓN SERÁ EXCLUSIVAMENTE CON TURNO PREVIO, el cual se solicitará al mail de la delegación correspondiente, esta medida procura evitar el contacto con otros matriculados, el distanciamiento físico y disponer de tiempos para limpieza y sanitización. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO, solicitamos no comprometer a los Visadores.

La recepción de expedientes pre visados digitalmente será en sobre cerrado y deberá incluir en la documentación entregada, el código QR emitido por el sistema como así también la declaración jurada. Una vez realizado el visado definitivo, el Visador se comunicará para coordinar el retiro de la misma y la firma del libro de expedientes.

Recordamos a los matriculados tomar todas las medidas preventivas para concurrir a la delegación, como son el uso de alcohol en gel, el uso de barbijo y evitar concurrir a la delegación si posee cualquier síntoma relacionado con el virus sars-cov-2.

Para cualquier consulta se mantendrá la atención a través de los correos electrónicos y teléfonos de cada delegación en sus horarios estipulados.

Fotos