Cargando...
USUARIO
PASSWORD
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SUBSIDIO DE 25 AÑOS

18/09/2020
Informamos a la matrícula sobre la derogación de la resolución 08/18 y su adenda sobre Subsidios 25 años CAPBA a la antigüedad en la Institución y complementos a pasivos a través de la resolución 46/20.

El Distrito 5 entiende que no es momento oportuno para dicha modificación ya que la matrícula está pasando momentos de incertidumbre, sumado a la última noticia de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Bs. As, quien dio una muestra más de falta de sensibilidad ante sus afiliados.

Estamos convencidos que como Colegio no debemos restringir el acceso a subsidios aún más cuando el objeto del subsidio es el de colaborar con profesionales que deben cumplimentar aportes en sus últimos años de ejercicio profesional para luego acogerse al beneficio de jubilación otorgado por la CAAITBA.

El Distrito 5 cumplió con la entrega de toda la documentación solicitada a todos los matriculados en el mes de Julio pero debido a que aún permanecemos en cuarentena, la nueva resolución prevé un formato de pago diferente, por lo tanto se solicitará a los profesionales que en la presentación de dicha documentación, adjunten un formulario extra con datos de cuentas bancarias para que dicho subsidio sea transferido una vez que lo resuelva el Consejo Superior.

Como somos conscientes de la gravedad del momento que atraviesa nuestra actividad por ende no hemos acompañado este proyecto al ponerse a consideración en plenario del Consejo Superior.

Adjuntamos Resolución 46/20 donde se detallan detalles del nuevo formato de subsidios, requisitos, fechas y forma de pago.

https://drive.google.com/file/d/1EpQudi9kRGvlpbgmGbwyxkBRcupvg5Ii/view?usp=sharing