Cargando...
USUARIO
PASSWORD
SEGUIMOS CON EL PLAN DE INVERSIONES CAPBA5: DELEGACION BARADERO

09/05/2022
La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior), adelantó información sobre los avances en la construcción de la Delegación Baradero.

La futura Delegación Baradero, se emplaza en una propiedad adquirida en la gestión anterior y da continuidad a un proyecto que desde 2014 nos comprometimos a concretar. Hoy después de haber realizado las obras de cimientos, contrapiso, columnas y vigas sobre planta baja completamos la etapa de llenado de losa del piso superior en donde funcionara la oficina de atención al matriculado y una sala de reuniones.

La planta baja estará destinada a SUM y espacios de exposición y capacitación con sus servicios correspondientes. La siguiente etapa continuará con la estructura y losa de cierre sobre la planta superior dejando liberado el trabajo a gremios de instaladores sanitarios y eléctricos. Este plan de obras, demorado por la pandemia, hoy se ve reforzado por esta gestión para cumplir con el compromiso que tenemos ante toda la matricula y creyendo firmemente que un Colegio distinto se puede construir.