Cargando...
USUARIO
PASSWORD
NUEVO CONCURSO ORGANIZADO POR CAPBA5

07/06/2022
La Mesa Directiva de CAPBA Distrito 5 con la coordinación de la Secretaria de Concursos CAPABA D5 a cargo del Arq Ricardo Ripari, organizan este nuevo concurso de anteproyectos de alcance Nacional cuya inscripción comenzó el 6 de Junio.

En esta oportunidad estamos desarrollando temas que hemos debatido durante tiempo, en otros concursos, en seminarios, charlas y bienales. Hace un tiempo implementamos las entregas digitales, desarrollamos plataformas on line, en esta oportunidad: 
•    Mejoramos notablemente los premios y honorarios, donde el valor de referencia es el valor real del costo del m2 de construcción, valorizando el trabajo profesional
•    Logramos que sea vinculante hasta la dirección de la obra, con pautas claras de contratación en cada etapa.
•    Planilla de evaluación para los jurados en donde cada participante podrá verificar su rendimiento 
•    Fortaleciendo la relación de las bases con la jura, en esta oportunidad se implementará el rol del asesor como jurado .

La participación es abierta a todos los arquitectos del país y el cierre de Inscripción se extiende hasta el día 29 de Julio del corriente. Información mas detallada en las Bases y Página Oficial https://capba5.com.ar/concursos/ver/25