Cargando...
USUARIO
PASSWORD
EL DISTRITO 5 LANZA EL CONCURSO PARA LA DELEGACIÓN CHIVILCOY

01/07/2022
La Mesa Directiva de CAPBA Distrito 5 con la coordinación de la Secretaria de Concursos CAPABA D5 a cargo del Arq Ricardo Ripari, organizan este nuevo concurso de anteproyectos de alcance Nacional.

En esta oportunidad el Colegio de Arquitectos de la Prov. de Buenos Aires -  Distrito 5 es el gestor de este nuevo concurso destinado a la Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de la Delegación Chivilcoy que la institución adquirió en dicha localidad. 
El anteproyecto ganador será de carácter Vinculante y comprende: Proyecto Ejecutivo + Dirección Obra . Proyecto Ejecutivo (PE) + Dirección Obra por contratos separados (DOcs).

En esta edición el Distrito 5 se propuso mejorar notablemente los premios y honorarios, donde el valor de referencia es el valor real del costo del m2 de construcción, valorizando el trabajo profesional.

Las Bases no tienen costo y podrán ser descargadas de la nueva plataforma de Concursos del: Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito 5: http://concursos.capba5.com.ar