Cargando...
USUARIO
PASSWORD
DISTRITO 5 PRESENTE EN EL RECONOCIMIENTO A ARQUITECTOS DE LUJAN

07/07/2022
El pasado Viernes 1 de julio  se realizó una reunión en Luján en reconocimiento a 3 arquitectos con una gran trayectoria en la función pública y la preservación del patrimonio.

Ellos son los Arqs: Ana Maria Monti, Antonio Hector Busolini y Antonio Jose Luis Pallavidini . Esta iniciativa del Arq. Germán Verdejo, contó con la presencia de miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 , a saber: el Arq. José María Serpi (Presidente)y la Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria), como también  ambos visadores de la delegación de dicha ciudad.

El evento se realizó en el edificio de la Biblioteca Florentino Ameghino de la ciudad de Lujan, aprovechando la fecha de celebración del Día del Arquitecto. Al evento, se acercaron familiares,, funcionarios municipales y muchos colegas. La institución entregó un presente personalizado para los cada uno de los 3 profesionales. Desde la Mesa Directiva de CAPBA5 , agradecen al Arq. Germán Verdejo por esta iniciativa y la invitación recibida.