Cargando...
USUARIO
PASSWORD
GUSTAVO RICCIARDI S.A. - PLAN DE AHORRO TOYOTA

CAPBA5 comunica por el presente medio y deja expresa constancia que no asume obligación alguna frente a los matriculados ni frente a las empresas que ofrecen sus servicios por las prestaciones o el cumplimiento de las obligaciones asumidas por unos u otros

CAPBA5 se limita a hacer saber a los arquitectos matriculados las condiciones en que una determinada empresa les ofrece sus servicios pero en modo alguno eso significa que aconseje o privilegie tal contratación ni que la haya valorado o la considere más conveniente que otras que existan en el mercado.


En Plan de Ahorro

1) 50% de descuento en suscripciones de Plan de Ahorro vigentes por la marca en los modelos Etios, Corolla y Hilux. El descuento es aplicable en la primera cuota. Los precios son los vigentes al momento de la suscripción según las listas de precios oficiales publicadas por Toyota Plan. Es condición para obtener este beneficio adherirse al débito automático de Tarjeta de Crédito (Tarjeta Visa o Narania) o cuenta bancaria.

2) Al momento de la entrega del vehículo adquirido por Plan de Ahorro:
Kit Seguridad (chaleco, balizas, matafuego) 100% bonificado.
Kit Tuercas de Seguridad, 100% bonificado
Kit Alfombras, 100% bonificado

En Post-Venta

1) Accesorios: 10% de descuento en la compra de accesorios en el concesionario
2) Control a 1.000 km gratuito
3) Servicios: 10% de descuento en la realización del primer servicio oficial, requerido por la marca.
4) Servicio de mantenimiento, unidad fuera de Garantia (más 3 años o 100.000 km): descuento del 40% en el precio presupuestado.

Para acceder al beneficio debe iniciar sesión

Web de la empresa