Cargando...
USUARIO
PASSWORD
EL CONSEJO SUPERIOR SE COMPROMETE A PAGAR LOS SUBSIDIOS A LOS 25 AÑOS

26/03/2024
El Consejo Directivo Distrital, preocupado por la demora en la erogación de los subsidios a los beneficiarios se reunió en el mes de febrero del corriente , sancionando por unanimidad (con voto positivo de la Mesa Directiva y los 4 vocales), la Resolución 02/24 por la cual expresa al Consejo Superior que los montos para los Subsidios a los 25 años de Eejercicio de la Profesión, ya fueron remitidos al presente Consejo durante todo el año 2023, lo que hace muy dificil la tarea de afrontar el doble pagosde dichos subsidios con fondos propios sin el perjurio por la tardanza de este distrito en la erogación.

 

Atento a esto, el Tesorero del Distrito 5, Arq. Marcelo Guzman envia al Consejo Superior una nota anunciando la decisión de no seguir abonando los subsidios de 25 años, con recursos genuinos del Capba Distrito 5.

En respuesta el Consejo Superior manifiesta que a partir del Lunes 25 de marzo de 2024 se procederá desde la Tesorería del Consejo Superior a transferir a los colegas que aún no hayan percibido dicho Subsidio.

La Resolución 02/24 y las misivas correspondientes se adjuntan a continuación: 

Fotos