Cargando...
USUARIO
PASSWORD
PABLO RUSSO EXPONE EN LA SEDE DISTRITAL

22/06/2016
La Mesa Directiva de CAPBA Distrito 5, presidida por el Arq. Jorge Alberto García e integrada por el Arq. José María Serpi como Tesorero y la Arq. Graciela Baroldi como Secretario, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a la muestra "El lugar de la mirada": Una reflexión gestual sobre el espacio y el tiempo. La misma se inaugurará el Jueves 23 de junio a las 20:00 hs en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 (Av. 30 No. 564, Mercedes, Bs. As.)

Diversas miradas son las que dan cuenta de horizontes inconmensurables e infinitos, de observaciones introspectivas de la propia existencia espaciotemporal.

Los intereses pictóricos del trabajo de Pablo Russo son la interpretación y no la representación. En esencia, hay una fuerte unión a las experiencias de la vida construyendo un enlace entre el interior y el exterior. El artista debe utilizar sus facultades para recorrer los abismos de las temporalidades de lo inesperado, de la experiencia, que hace que conjugue el espacio de manchas, de colores, y serán éstos los que construyan el lugar que, al mismo tiempo, sugieran otros espacios.

Espacio, tiempo, la mirada, quizás la propia y la del otro.

Todos estos condimentos estarán en las obras que Pablo Russo presentará en el Colegio de Arquitectos. El coordinador del espacio de Arte del Colegio es el Arq. Sebastián Bocca. Evento con acceso libre y gratuito.